Saturday, March 15, 2008

DOS BLOGS (por.el.precio.de.uno)

Después del temblor vino la destrucción y después vino el reacomodo y después vinieron las buenas noticias.
El blog antiguo -el del dibujo diario-
se independiza. Lo verán con una nueva dirección; memorícenla y destrúyanla.
(Haz click aquí.)

¿Y este lugar? Esto será la antesala de una casa que parece hacerse un poquito más grande. Y al mismo tiempo, podré publicar las cosas que no se acomodaban en ese estricto universo cuadrado. Notas personales, dibujos, textos más largos, dibujos, fotos, dibujos, reseñas, dibujos... En fin; asuntos "blogueriles".

Y disculpen los sustos.

Bastet: puede que tengas razón... creo que lo dejaré así de todos modos. Rubén: Gracias.

7 comments:

  1. Muchas gracias por traer mis cuadritos de vuelta :D

    ReplyDelete
  2. Por cierto gracias por visitar mi blog (ojala lo hagas mas seguido por que no tengo lectores) y la promoción es solo por que haces un muy buen trabajo.

    Me has hecho feliz el día.

    :D

    Saludossss dessssde Nezzza.

    PD. Si pudiera enmarcaba tu comentario.

    :D

    ReplyDelete
  3. Pues sí man!!! yo sí me asusté! creí que habías tronado el blog! qué bueno que reanudas con fuerza y menos cuadrado!!!! Ay! me va a doler la muñeca de tanto bajar tus ilus!!!! jejeje

    abrazos desde Saltillito

    ReplyDelete
  4. Love or leave me, let me be lonely... Idas y venidas, siempre etéreo, siempre te vas e indefectiblemente regresas.

    Eres una marea de colores.

    ReplyDelete
  5. uyyyyy pero que blog tan beatiful!

    El otro lo seguiré visitando aunque pues la dirección esta retedificil mano a ver como le hago, yo creo que me la voy a tatuar en una nailon jajajajajajajajajajajaja
    :P

    Le escribiré más en este señor, a ver si como mueve las tintas mueve arrastra el lápiz pa escribir...estoy segura de que sí. De nuevo muchotes bechotes y gracias por visitar mi humilde cantón perdido en la blogosfera.

    ReplyDelete
  6. buenisimos tus trabajos!
    saludos

    ReplyDelete
  7. Maestro Betteo:

    Ójala en este "heterodoxo" espacio se digne a poner el nombre y los datos de su diler...

    jejeje.

    Hace tres días no sabía quién carajos eras, y ahora, soy fan. Ya hasta te gugulié.

    ReplyDelete